• Aseguró que trabajará a favor de todos los sectores, asumiendo con responsabilidad la defensa de los intereses de las organizaciones.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Hoy asumo el cargo con la responsabilidad de velar por los intereses de todos los sectores y organizaciones, pues hoy es el momento de construir todos juntos este proyecto que abarca a la clase gremial, la clase obrera, así como profesionistas, jóvenes, hombres y mujeres de la sociedad, aseguró Eduardo Esteva Hernández al tomar posesión al cargo de Secretario General del Comité Directivo Municipal la CNOP en Juchitán.

Protesta Eduardo Esteva como Secretario General de la CNOP en Juchitán.2

Señaló que se caminará con todos para lograr construir una organización fuerte y consolidar el trabajo de esta nueva encomienda.

Indicó que no será uno de esos políticos que una vez que reciben algún nombramiento se olvidan de todos, por lo que dijo agradeció la oportunidad y dejo en claro que trabaja al lado de todas las organizaciones y no solo los utilizará en las campañas políticas.

Protesta Eduardo Esteva como Secretario General de la CNOP en Juchitán.3

“No quiero dejar de mencionar y lo asumo con mucho respeto, hacer la remembranza de los amigos que cuando asumen una responsabilidad, con el tiempo los abandonan, se olvidan de ustedes y solamente nos acordamos de ustedes cuando son épocas electorales y eso no lo vamos a hacer, pues son ustedes quienes nos van a ayudar a caminar y juntos saldremos adelante, por eso quiero agradecerle a cada uno de ustedes por danos la oportunidad ante este nuevo reto”, destacó.

El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Oaxaca, Jorge González Ilescas, fue el encargado de tomarle la protesta a Eduardo Esteva Hernández , así como a los representantes de los municipios de El Espinal, Unión Hidalgo y San Francisco Ixhuatán entre otros, a quienes conminó a velar por el bien de la organización.

Durante su discurso dijo que estar en Juchitán era importante, sobre todo estar en la séptima sección, zona emblemática de la izquierda juchiteca, recalcando que es aún mas importante, sobre todo haciendo política.

Aseguró que desde hace muchos años tuvo la oportunidad de venir a trabajar a Juchitán, a construir y para ganar elecciones, “Yo recuerdo que desdés hace muchos años venir a la séptima sección era un mito, pero hoy después de muchos años y un enorme esfuerzo de muchos de ustedes, podemos decir, platicar y presumir, que venimos a la séptima sección, en una calle a hacer un acto de partido”.

Mencionó que esto es el resultado del trabajo y de un gran esfuerzo, pero también, no es mas que el mensaje que a partir de ahora se envía a la militancia del PRI y con respeto a las opciones.

“El día de hoy venimos y pisamos con respeto un simbolismo de la izquierda de la oposición en Juchitán y lo hacemos con respeto pero también con determinación y lo hacemos seguros que a partir de hoy, iniciaremos el camino del regreso de nuestro partido, no solamente recuperar el ayuntamiento de Juchitán, no solamente a conservar la diputación, sino que empezamos y comenzamos a reconstruir el regreso de nuestro partido al palacio de gobierno y desde aquí tenemos que comenzar el regreso de nuestro partido al Gobierno de Oaxaca”, apuntó.

En el evento se contó también con la presencia de la Diputada Local María Luisa Matus Fuentes, del Maestro Saulo Chávez Alvarado en representación de Alejandro Murat,del representante Distrital del PRI en Juchitán Ricardo Dorantes, así como de algunos militantes Priístas como Jorge Florentino López, Claritza Ordaz, y Yarith Tannos, entre otros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario