Uncategorized

Protección Civil exhorta a grey católica a tomar precauciones por festejos de la Guadalupana

A fin de prevenir contingencias y congestionamiento vial, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), recomendó tomar precauciones para este viernes, previo a la procesión que realizará la comunidad católica en el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe. 

A través del departamento de Verificación y Seguimiento Normativo, Protección Civil informó que la peregrinación iniciará a partir de las 20:30 horas y partirá del templo de Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el Paseo Juárez El Llano, con dirección a la Catedral Metropolitana.

Recorrerá las calles de Avenida Juárez, José María Morelos, Manuel García Vigil y permanecerá durante varios minutos en la Alameda de León.

Posteriormente los feligreses circularán por las calles de Avenida  Independencia, Pino Suárez y Berriozabal para incorporarse sobre Avenida Juárez, personal del IEPC vigilará el recorrido de la comitiva para brindar atención en caso de ser necesario. 

Se prevé que el acto culmine a las 23:00 horas, por lo que se recomienda a la población en general tomar las consideraciones pertinentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios