Uncategorized

Protección Civil exhorta a grey católica a tomar precauciones por festejos de la Guadalupana

A fin de prevenir contingencias y congestionamiento vial, el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), recomendó tomar precauciones para este viernes, previo a la procesión que realizará la comunidad católica en el marco de los festejos a la Virgen de Guadalupe. 

A través del departamento de Verificación y Seguimiento Normativo, Protección Civil informó que la peregrinación iniciará a partir de las 20:30 horas y partirá del templo de Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en el Paseo Juárez El Llano, con dirección a la Catedral Metropolitana.

Recorrerá las calles de Avenida Juárez, José María Morelos, Manuel García Vigil y permanecerá durante varios minutos en la Alameda de León.

Posteriormente los feligreses circularán por las calles de Avenida  Independencia, Pino Suárez y Berriozabal para incorporarse sobre Avenida Juárez, personal del IEPC vigilará el recorrido de la comitiva para brindar atención en caso de ser necesario. 

Se prevé que el acto culmine a las 23:00 horas, por lo que se recomienda a la población en general tomar las consideraciones pertinentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios