Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El secretario general del sindicato 003, Mario Alberto Trapaga Gómez admitió que se presentó un recurso de apelación, luego de la sentencia que dio el Juez Primero de lo Civil por el litigio del edificio sindical.

En entrevista, explicó que tras el juicio que promovió el demandante Salvador Ramírez Cortés en contra de los integrantes de la Secretaría General del Sindicato 003 al servicio del Ayuntamiento, en la que demandó la restitución del predio en donde fue construido el inmueble que ocupa el sindicato.

De hecho, dijo que el juicio inició cuando Juan Avendaño Jiménez fungía como secretario general del sindicato y mediante el proceso legal en el expediente 307/2011 que duró cerca de tres años.

Trapaga Gómez aseguró que la demanda la perdió el ex secretario y salió la sentencia en el mes de mayo del presente año, por lo que de inmediato una vez que se tuvo conocimiento se promovió un recurso de apelación en el mes de junio ante el Tribunal Superior de Justicia en base a la resolución que dio el Juez Primero de lo Civil en el puerto.

“Mi abogado es quien lleva el proceso legal, en donde nos ha informado que se presentaron y detectaron ciertas irregularidades en el proceso legal. Por lo que se promovió el recurso de apelación”, consideró.

En este sentido, aseguró que no van a permitir todos los agremiados que se pierda un edificio que les costó parte de su salario e incluso está valuado en más de dos millones de pesos.

“Nosotros estamos haciendo presencia y ocupando el inmueble, para que vean que efectivamente lo estamos ocupando y que por ningún motivo vamos a permitir que una persona se pretenda quedar”, expresó.

No hay comentarios

Deja un comentario