JUCHITAN

Primera Feria Comercial 2014 en Ixtaltepec.

Organizado por el DIF municipal y el ICAPET

3

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esta ciudad, que preside la profesora Dulce María Santiago Alonso, organizó de manera exitosa, conjuntamente con el plantel 188 del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET) del Estado de Oaxaca, dirigido por el MVZ Carlos Guasco Guasti, la primera feria comercial 2014, con la participación de varias delegaciones de los diferentes municipios de la región.

2

El corte del listón y la declaratoria inaugural corrió a cargo del presidente municipal, ingeniero Rubén Antonio Altamirano, quien saludó la presencia del regidor de desarrollo económico, Aníbal Cruz, de quien dijo “que con su iniciativa y sus ideas, fue que iniciamos estas gestiones en coordinación con el DIF municipal para poder conseguir estos cursos y darles a nuestras mujeres, la oportunidad de aprender cosas nuevas y de utilidad y con ello, contribuir a los gastos familiares”.

4

“Reconozco a la presidenta del DIF municipal, por el gran trabajo que ha desarrollado en este primer año de esta administración municipal. También a mis compañeros que forman parte del cabildo, que siempre han aportado y colaborado para el progreso de Ixtaltepec”, agregó.

Felicitó a los participantes como expositores, venidos de diferentes partes de la región, así como las delegaciones de la propia ciudad de Asunción Ixtaltepec.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios