SALINA CRUZ

PRI es el cáncer del país: Carol

  • Dialoga con los vecinos de la colonia Huanacastle, del puerto de Salina Cruz el candidato a diputado federal del 5 distrito Carol Antonio Altamirano y Andrés Manuel López Obrador.

SALINA CRUZ, OAXACA.- El candidato a la diputación federal del distrito 5 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, visitó la colonia Huanacastle en Salina Cruz, donde fue recibido cálidamente y sostuvo un dialogo con los vecinos, a quienes escuchó y llevó el mensaje de esperanza del cambio verdadero.

El candidato a Diputado Federal por los partidos Morena, PT y Encuentro Social aseguró que se debe hacer conciencia de que para que ocurra un cambio es necesaria la participación decidida de todos los ciudadanos.

La falta de empleo, de seguridad, alza de precios, escases de medicinas y medicamentos en hospitales y la corrupción fueron los principales reclamos que los vecinos hicieron en este encuentro hacia el Gobierno priista de Enrique Peña Nieto.

“Nos da gusto que siempre vuelvas a nuestras casas, te acuerdes de nosotros y escuches nuestras demandas, es necesario un cambio en el país, no podemos seguir bajo esta crisis económica, lo que ganamos apenas nos alcanza para comer, nuestros hijos quieren prepararse y no nos alcanza para enviarlos a estudiar, toda esta situación que se vive es por culpa del PRI y de sus gobiernos corruptos”, señaló la señora Clara a nombre de todos los vecinos de la colonia.

Ante esto, Carol respondió: “Qué les puedo decir, si ustedes lo han dicho todo, no hay forma de engañar al pueblo, lo que ustedes viven día a día es la mejor evaluación a un gobierno que no solo los ha engañado, se ha burlado de ustedes. Les comento que hace unos días estuve en el mercado Ignacio Zaragoza y mientras realizaba mi recorrido veía los precios de los productos que se ofrecen y hacia una retrospectiva de la alza de la canasta básica en estos seis años y es claro, no se puede vivir con un salario mínimo como el que se tiene, ante ello López Obrador, en su proyecto de Nación se está proponiendo tener un salario mínimo que responda en lo básico a la manutención de las familias”.

“El primero de julio, tenemos la oportunidad de echar al PRI del gobierno, debemos ir a las urnas a expresar nuestro enojo, pero también con entusiasmo, votando por la única opción que realmente significa un cambio y esta es la que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Por último, los vecinos de esta colonia agradecieron a Carol por siempre estar atento a las necesidades de Salina Cruz. “Tú te has ganado nuestro respeto porque siempre nos has apoyado, amigo Carol nosotros estamos identificados con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y hoy estamos comprometidos en que vas hacer nuestro próximo Diputado Federal”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios