JUCHITAN

Presidente municipal, Rubén Antonio, testigo de honor en entrega de concesiones de moto taxis

Son 130 títulos entregados a otros tantos beneficiarios.

IMG_0571

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, participó como testigo de honor en la entrega de 130 concesiones a otros tantos beneficiarios de esta ciudad. Con esto, considera el edil ixtaltepecano, se da certeza jurídica a los concesionarios de esta modalidad del transporte.

IMG_0559

En la ciudad de Tehuantepec, el gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia correspondiente, en la cual, el primer concejal ixtaltepecano entregó también los títulos a las personas que reunieron los requisitos legales para conseguir el título respectivo, en la modalidad de mototaxi.

Rubén Antonio Altamirano, indicó que “con esto, el ayuntamiento que encabezo, está cumpliendo su compromiso en la gestión que nos tocó hacer y con esto, darle la certeza jurídica a los nuevos concesionarios, a quienes yo hago un exhorto para que den el servicio adecuado a los ixtaltepecanos, de manera que se brinde buen trato y buen precio a los usuarios, porque para llegar a este gran momento, fueron muchos meses de intensa negociación y diálogo con los representantes de los diferentes grupos, para llegar a acuerdos que hicieron posible la entrega de las concesiones”.

De la misma manera, el munícipe hizo un llamado a quienes no fueron beneficiados. “Decirles que se conduzcan conforme a la ley, que no intenten introducir ninguna unidad mas, a fin de conservar la tranquilidad de nuestro pueblo y que, estaremos atentos, para que en caso que se pretenda algo similar, se aplique a los que infrinjan, la ley en la materia”.

“Con esto –agregó— se brinda igual certeza a los habitantes de nuestro pueblo, de que tendrán las garantías de seguridad, ya que con las concesiones, habrá un control sobre los prestadores del servicio, así como los seguros que cubran su propia integridad al abordar ese tipo de transporte”.

En el acto, el gobernador Gabino Cué saludó de manera efusiva, al presidente municipal, Rubén Antonio, a quien le refrendó todo su apoyo para trabajar juntos por pueblo ixtaltepecano, tanto en la cabecera municipal como en cada una de las 13 agencias municipales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios