Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, inauguró ayer el torneo regional de beisbol, donde participan diferentes escuadras de la región, en lo que es la reanudación de las hostilidades a nivel Istmo, desde hace muchos años. El alcalde dejó en claro todo su apoyo al rey de los deportes, en especial al equipo representativo de esta ciudad y a la novena visitante de la agencia municipal de Santiago Ixtaltepec.

IMG_0029

Como lo ha venido haciendo en los diez meses de su gobierno, el munícipe ixtaltepecano dejó en claro que la práctica del deporte en todas sus modalidades y disciplinas, es prioridad para su administración, muestra de ello es la remodelación de las instalaciones de las unidades deportivas municipales, tanto en la cuarta como en la quinta secciones.

IMG_0050

Rubén Antonio destacó la participación de ambos equipos, los dos del municipio ixtaltepecano, en el inicio de la liga regional de comunidades; “saludo al equipo Tigres de nuestra agencia y nuestros hermanos de la agencia de Santiago Ixtaltepec, que darán un buen juego de pelota en este día. Me da gusto recibir a nuestros paisanos de esa agencia, agradezco la invitación para estar con ustedes compartiendo el inicio de esta liga de agencias y comunidades”.

IMG_0059

“Estamos aquí en este campo, como lo hemos hecho en otras oportunidades. Una prioridad para mi gobierno es el impulso del deporte en todas sus ramas. Me da gusto ver a muchos jóvenes, muchas felicidades, sean bienvenidos a ésta su tierra Asunción Ixtaltepec”, dijo al saludar a los beisbolistas de Santiago Ixtaltepec, cuyos integrantes le pidieron su apoyo para la limpieza del campo en el cual juegan ese deporte en aquella comunidad.

El alcalde les dio respuesta positiva a su solicitud, como ocurre siempre a todas las inquietudes, resolviendo de manera inmediata lo que le es posible hacer rápidamente. El primer concejal lanzó la primera bola del partido entre ambas escuadras ixtaltepecanas, que se convertirá en un clásico local, deseando suerte a los participantes.

Subrayó que el apoyo al deporte en todas sus disciplinas, son acciones necesarias a la par de las obras que se están realizando.

No hay comentarios

Deja un comentario