JUCHITAN

Presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, supervisa avance de obras de impacto.

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, comenzó un intenso recorrido por las principales obras, la mayoría de gran impacto en esta ciudad, que darán un impulso y sobre todo, serán la prueba del progreso que este municipio ha tenido en esta administración y, apenas, es el primer año de gobierno.

IMG_0655

Acompañado del titular y del personal de la regiduría de obras, el alcalde recorrió los diferentes espacios de la Casa del Pueblo, en el Edificio Centenario, cuya remodelación muestra un gran avance, comprobando la calidad de los materiales que se están usando, así como el alumbrado, los ventiladores, los accesorios de todos los lugares, como la sala audiovisual que contará con mobiliario adecuado y funcional para ser ocupado por los asistentes a las exposiciones audiovisuales.

“Todo esto representa más progreso, más desarrollo, todo gracias a más obras como las que en este momento se están desarrollando con gran avance, como lo es la remodelación del edificio de El Centenario, así como la remodelación del palacio municipal, así como la construcción de un nuevo parque central que iniciará de lleno en el mes de enero”.

IMG_0648

El munícipe ixtaltepecano caminó por la avenida principal de esta ciudad, cuya repavimentación, ahora con concreto hidráulico, está teniendo un extraordinario avance, pues comenzó en el puente vehicular y ha avanzado ya en muchos metros. Durante su recorrido, fue abordado por vecinas y vecinos, que le agradecieron la construcción de esta gran obra.

Tan espectacular se ve la repavimentación, que ya hay voces que piden que se mantenga, al menos por unos días, completamente cerrado a la circulación de vehículos, después de la inauguración, como lo expresó Kari Cabrera, quien a través de redes sociales, preguntó: “¿Cuándo es el corte de listón? Sería bueno disfrutar la calle sin vehículos por unos días más”.

Recordó que hay muchas otras más, como lo es la remodelación de la unidad deportiva de la cuarta sección, la unidad deportiva municipal, así como obras de pavimentación en la cabecera y agencias municipales, donde además, se están generando otras obras de gran importancia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios