JUCHITAN

Presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, entrega importantes obras en Santiago Ixtaltepec

  • Pavimentación de calle Vicente Guerrero en esa localidad
  • Sala de usos múltiples y aulas rehabilitadas en escuela primaria

IMG_1031

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, junto con miembros del cabildo, realizó una gira por la agencia municipal de Santiago Ixtaltepec, donde entregó importantes obras, que fueron recibidas por los habitantes con gran alegría. Inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, que da acceso a los estudiantes de la secundaria general 21 de Marzo.

IMG_0945

Primero arribó al predio donde padres de familia y directivos del bachillerato integral comunitario han iniciado la construcción de aulas y solicitaron el apoyo del alcalde para terminar la obra. Antonio Altamirano hizo un recorrido por el lugar y escuchó con sumo interés la petición que le hicieron los directivos y padres de familia de la institución de nivel medio superior. Como es su costumbre e interesado por la educación, el munícipe indicó que se apoyará al centro educativo.

IMG_0980

Posteriormente, acudió, acompañado del agente municipal, Rubel Figueroa Cruz, así como los concejales, a la escuela primaria del lugar, para entregar una sala de usos múltiples y aulas rehabilitadas totalmente, ante la algarabía de los pequeñines. Ahí cortó el listón simbólico y recorrió las áreas. Antes, presenció un pequeño acto cívico-social en su honor, como agradecimiento por el apoyo.

El acto más emotivo, sin duda fue la inauguración del concreto hidráulico en la calle Vicente Guerrero, cuyos beneficiarios directos son los estudiantes de la secundaria general 21 de Marzo, cuyo acceso en tiempos de lluvia era un verdadero problema. En el sitio fue abordado por personal docente y directivo de la escuela secundaria, quienes le invitaron a recorrer sus instalaciones para constatar sus necesidades.

“Esta administración que encabeza y el honorable cuerpo del cabildo que lo integran, hemos decidido apostarle a la educación. Cuando con el agente municipal, Rubel Figueroa, decidimos gestionar el pavimento de esta calle, lo hicimos pensando que esta calle es el acceso a la escuela secundaria. Para que en los tiempos de lluvia, los estudiantes tengan un acceso digno para poder llegar a esa institución”.

“Hoy estamos haciendo realidad este proyecto. Iniciamos ya una serie de buenas noticias para Asunción Ixtaltepec y sus agencias municipales. Estamos iniciando la transformación histórica de todo nuestro municipio. Gracias en que confiaron en un servidor para ser presidente, hoy estamos aquí cumpliendo para Santiago Ixtaltepec”. Destacó el gran apoyo del diputado federal Carol Antonio Altamirano, gracias a cuyas gestiones se realizó la pavimentación y otras muchas obras más.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios