Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El presidente del comité de la junta de vecinos de la colonia Cuauhtémoc, Juan Carlos López Luís fue denunciado por el comerciante de muebles Jesús Zeferino Rojas de pretender desalojarlo de su taller de carpintería de una forma prepotente y déspota.

De acuerdo con el comerciante, explicó que lo único que hace es ganarse la vida reparando y haciendo muebles para poder subsistir junto con su familia.

“Este supuesto representante de los vecinos ha estado actuando con alevosía y ventaja al tratar de sorprenderlo con querer desalojarlo de su taller de carpintería, alegando que fue un acuerdo de todos los colonos, cuando es completamente falso”, denunció.

Y es que explicó que luego de la reunión entre vecinos que se llevó a cabo el día 8 del presente mes, ahí se acordó desalojar a los comerciantes que se encontraban a un costado de la pista de patinaje, porque impedían a los jóvenes poder realizar sus actividades deportivas.

No obstante, aseguró que en ningún momento se determinó también que sería desalojado su taller de carpintería, por lo que reconoció que puede ser un acto de manera personal en donde solamente busca perjudicarlo.

Yo me gano la vida honestamente trabajando y no ando vendiendo drogas o cerveza. Pero tal parece que este supuesto representante de vecinos quiere por la fuerza desalojarlo cuando no hay un acuerdo entre los vecinos para llevarlo a cabo.

Dijo que lo responsabiliza de cualquier acto vandálico que le suceda a su familia, esto luego de enterarse mediante un documento que le enviaron que para el próximo sábado sería desalojado.

“Yo también soy vecino de la colonia Cuauhtémoc y he participado en todos los eventos que se han hecho a beneficio de la zona, pero ahora con me pretenden afectar, por lo que pido a la autoridad que intervenga”, añadió.

No hay comentarios

Deja un comentario