SALINA CRUZ

Presidenta municipal de Salina Cruz incumple compromisos con la poblacion.

  • Habitantes de San Antonio Monterrey contemplan movilizaciones.

Francisco Cabrera García

Salina Cruz, Oax.- Molestia e inconformidad provoca la falta de cumplimiento por parte de la autoridad municipal que encabeza Rosa Nidia Villalobos González de los compromisos contraídos con la ciudadanía, en obras sociales y proyectos productivos que beneficien a la población; así lo denunciaron los C.C. Antolio Ojeda Ojeda y Marco Antonio Ojeda Méndez, Secretario y Tesorero, respectivamente de la nueva mesa directiva de la Agencia Municipal de San Antonio Monterrey.

IMG-20141016-WA0015IMG-20141016-WA0016

Aseguraron que la presidenta municipal del puerto no ha cumplido cabalmente con los compromisos contraídos en lo que se refiere a realización de obras de importancia que beneficien a la población y solo los ha estado engañando con promesas que nunca cumple, ofreciéndoles dádivas en lugar de un buen proyecto de desarrollo sustentable para mejorar su nivel de vida.

Dijeron que han pasado ya diez meses de gobierno y nada de trascendencia en trabajo y beneficios para la población y solo se ha concretado en dar banderazos sin ejecución de obras, lo cual es una falta de respeto a la ciudadanía. También señalaron que ya son varias colonias, barrios y agencias que han manifestado su desacuerdo en esta pasividad que ha demostrado la presidenta para trabajar y lo peor de todo esto, dijeron, es que solo ha habido mentiras tras mentiras de su parte.

Por otro lado, con respecto al actual Agente Municipal de San Antonio Monterrey, aseguraron que a pesar de los atropellos que ha cometido en contra de los pobladores, la falta de visión para desarrollar el progreso, gobernar sin transparencia en los recursos y sin presentar a la fecha ningún proyectos productivos de beneficio para la población, pretende la presidenta sostenerlo en el cargo, muy a pesar de haberse acordado en reciente asamblea su destitución al cargo.

Manifiestan que en Asamblea realizada para nombrar al nuevo Agente Municipal, ésta se llevó como lo establece el sistema de usos y costumbres de esta agencia y que la presidenta municipal a pesar de los resultados que favorece a su servidor Antolio Ojeda Ojeda, la presidenta no me acepta, ni me reconoce a pesar de ser la decisión popular que democráticamente decidieron los habitantes de la citada agencia y con esta acción, Rosa Nidia Villalobos demuestra una vez más el vacío de sus discursos, ya que en los hechos, solo gobierna por intereses de personas o de grupos de su conveniencia e interés político.

Mencionan los habitantes de San Antonio Monterrey, que de no respetarse la decisión de los pobladores, tomarán cartas en el asunto con movilizaciones en donde intervendrán otras agencias y colonias del puerto que viven la misma situación.

Aseguran los quejosos que han agotados todos los recursos legales de primera instancia primeramente y al no tener la respuesta en tiempo que establece la propia ley, tuvieron la necesidad de recurrir a un amparo para el caso y que de no ser respetada la voluntad mayoritaria, iniciaran con acciones y movilizaciones masivas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios