JUCHITAN

Presidenta del DIF Municipal, inaugura curso de bordado.

  • En compañía del director del ICAPET plantel Ixtepec
  • Ambos supervisan, a la vez, curso de repostería.

IMG_0121

Asunción Ixtaltepec, Oax.- La presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, inauguró el curso de bordado con listón que se impartirá en el auditorio “Pánfilo Antonio”, al cual asistieron varias damitas, la mayoría amas de casa, con el gran interés de participar y aprender. Fue acompañada por el director del ICAPET plantel Ixtepec, Carlos Guasco Guasti y el regidor de desarrollo económico, Aníbal Cruz Cabrera.

IMG_0117

Santiago Alonso destacó el gran número de cursos que ha gestionado en lo que va de la actual administración municipal, declarando sentirse satisfecha y contenta por la gran respuesta, pero sobre todo, poder contribuir para que muchas mujeres tengan la oportunidad de autoemplearse poniendo sus propios negocios particulares, que coadyuvan en la economía familiar.

Invitó a las asistentes para que a su vez, convenzan a sus familiares, amigas y vecinas, para que también participen en los cursos que vienen y que seguirán presentándose en el año 2015 y desde luego, el 2016, con el apoyo y respaldo incondicional que le otorga el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, que ha estado presente en la mayoría de los cursos que se han realizado.

A su vez, el director del plantel Ixtepec del ICAPET, resaltó el gran impulso que el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano y la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso le han dado a las mujeres de Ixtaltepec al gestionar los cursos para la cabecera municipal, ya que dijo, en las anteriores administraciones nunca se preocuparon ni permitieron que el ICAPET los impartiera. Destacó ese gran impulso y sin duda, afirmó, habrá mucha más acciones como estás en el 2015. Presentó a la instructora, Nelly Pineda Carbajal.

El regidor de desarrollo económico, Aníbal Cruz Cabrera, también se dijo congratulado por colaborar en la gestión de los cursos, señalando también que para los dos siguientes años de la administración que encabeza el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, continuará de manera renovada las gestiones, con el decidido apoyo de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso. Posteriormente acudieron a supervisar el curso de repostería.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios