JUCHITAN

Presenta la CDP como precandidatas a María Cruz Vázquez y Belén Cabrera Cruz.

  • Diversos sectores se hicieron presente ante la conferencia de prensa de esta fórmula.
  • Ante la concurrida asistencia de simpatizantes ciudadanos y ciudadanas encabezado por el diputado federal Profr. Roberto López Rosado, brindaron su apoyo a la profesoras María a cruz Vázquez y Belén Cabrera cruz.

Sin título3

La profesora María Cruz Vázquez se comprometió a legislar a favor de la mayoría de los mexicanos y mexicanas.

En conferencia de prensa realizado en el conocido hotel al norte de la heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, un numeroso Contingentes de simpatizante de la Coordinadora democrática de pueblos   ( CDP) encabezados por el Dip. Fed, RLR. Hicieron la presentación pública de la fórmula que proponen para buscar la diputación federal por el distrito número 7, en el marco de la precampaña general iniciado en el PRD este 10 de enero, y que se realiza en todo el país para procesar las elecciones de sus candidatos a dichos cargos de representación popular se presentó a las cc. María cruz Vázquez y Belén Cabrera Cruz como una opción efectiva y novedosa y muestra de un respaldo total y absoluto a las mujeres istmeñas. Es tiempo de las mujeres dijo el legislador Juchiteco. Es hora de darles la oportunidad de demostrar su valía en todo los aspecto de la vida pública nacional remato.

Sin título45

“Vamos a demostrar que las mujeres tenemos capacidad y experiencia para asumir cargos de representación popular y defender los intereses de todos los sectores de nuestro país. Vamos a aprovechar esta oportunidad para buscar ganarnos la confianza ciudadana, aremos las mejores propuestas que nos permitan legislar a favor de todos y todas en busca de una vida digna y decorosa de nuestro país, presentaremos iniciativas de ley a favor de la educación y salud pública, a favor del campo, a favor de los derechos de las comunidades marginadas y para respaldar a todos los grupos vulnerables del país.

Sin título

Ante porras y consignas así como gritos de júbilo de los presentes animaron el ambiente y aseguraron salir exitosas en este reto que sean presentados.

Las precandidatas solicitaron el apoyo y la confianza ciudadana para obtener la candidatura a la diputación federal por el distrito 7con cabecera en la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza. Pidiendo expresen su opinión favorable en la encuesta indicativa que se levantará en los próximos días que será el Comité Ejecutivo Nacional quien lo realice.

Esperando estar favorecidas en la Encuesta y poder ser las abanderadas de en dicha encuesta.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios