JUCHITAN

Presencia titular del DIF Juchitán entrega de vales.

Heroica Cd. De Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Como representante de la autoridad municipal, la titular del Sistema DIF Municipal, la Profesora Patricia Salcedo Vázquez presencia la entrega de vales de uniformes a estudiantes de la escuela Daniel C. Pineda, quienes con un emotivo homenaje cívico y números culturales dieron inicio a este acto protocolario.

IMG_9812

   En este evento también asistieron como invitados en la mesa de honor el Lic. Diego Rule Castro; Director del programa de dotación Gratuita de útiles y uniformes escolares a los alumnos de Educación Básica en Escuelas Públicas, Lic. Adam Santiago Gaudino; responsable de planeación y operación del programa, Contador Público Pedro Raúl Vázquez Bolaños; supervisor regional del programa de útiles y uniformes escolares, Dr. Eliseo Reyna Altamirano Director de COPLADE, Genaro Arturo Velázquez Alfaro; Vicepresidente de la Asociación de padres de familia de la presente institución educativa, y el Director de esta misma; Juan Pineda Celaya.

   En esta entrega simbólica, se convocó a padres de familia, quienes observaron el prototipo del Vale cuando significativamente se les proporciono a representantes de cada grado escolar. Éste mismo diseño se les informó, será el que se les entregará próximamente por las autoridades del plantel educativo, mismo que rellenarán con datos del beneficiario y que por ninguna situación deberán cometer un error.

   El vale cuenta con un valor de canje por $195.00 M.N. y lo podrán realizar con proveedores con que se tenga el convenio. Este tipo de apoyos son parte de las demandas que con años se han sumado a los planes de los diferentes tipos de gobierno, que sin duda deben impulsar la educación a niñas y niños como derecho fundamental.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios