• Promueve la lectura, genera ganancias para los artesanos del pueblo y busca colocar a Ejutla como un bastión cultural del estado oaxaqueño.

Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de preservara el original Jarabe Ejuteco nace en el año 2011 la Guelaguetza Infantil de Ejutla de Crespo, respetando al máximo la tradición del Homenaje Racial en nuestro estado, el comité organizador y la radio de corte social “La Ejuteca” promovemos y reproducimos los valores y el folklore que se viven con la máxima fiesta de los Oaxaqueños.

En el mayor de los esfuerzos por replicar el origen de la Guelaguetza, como expresión de cooperación y hermandad, el pueblo Ejuteco, se une para edificar un evento sin fines de lucro, que promueve cultura y genera lazos de hermandad entre todos los habitantes del distrito de Ejutla.

La Guelaguetza Infantil, promueve la lectura, genera ganancias para los artesanos del pueblo y busca colocar a Ejutla como un bastión cultural del estado oaxaqueño.

El próximo martes 22 de julio a las 10 am. En punto, se realizará la primera rueda de prensa en el restaurante Terranova Zócalo, para promover este evento al que en años anteriores ha tenido una asistencia de hasta cinco mil personas.

Este año contaremos con la asistencia del secretario de cultura, el Lic. Francisco Martínez Neri y diferentes artistas, diseñadores y escritores de nuestro municipio.

guelaguetza volante 2014

No hay comentarios

Deja un comentario