JUCHITAN

Premia Ayuntamiento juchiteco a Campeones de la Liga Municipal de Futbol

El Ayuntamiento de Juchitán, a través de la Coordinación de Deportes, entregó premiaciones a los equipos campeones de la Liga Municipal De Futbol de Primera y Segunda Fuerza, al culminar la temporada local este domingo con dos finales vibrantes.

En la categoría Segunda Fuerza, disputaron la final los equipos, Deportivo Lorenza, de la colonia Lorenza Santiago, contra Real Cheguigo, de la Octava Sección, juego en el que Real Cheguigo se alzó con la victoria obteniendo el campeonato.

Mientras que en la categoría Primera Fuerza, el equipo Barrio Lima obtuvo el campeonato al disputar la final contra Ínter de Cheguigo.

Cabe destacar que el Deportivo Barrio Lima obtuvo con esto su segundo campeonato consecutivo en la máxima liga de futbol municipal en la categoría Primera Fuerza.

Las premiaciones fueron entregadas por el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Julio César López Linares, en compañía de Miguel Sánchez Altamirano, secretario particular del presidente municipal, Emilio Montero Pérez, junto con Fernando Salinas Aquino y Eulalio Jiménez, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Liga señalada.

Los premios consistieron en trofeos, vales de uniformes deportivos, balones y premio en efectivo.

Fernando Salinas Aquino, Presidente de la Liga, señaló que en la categoría Primera Fuerza se inscribieron 20 equipos, mientras que la Segunda Fuerza participaron 17 equipos. La Liga Municipal es la de mayor historia y la más importante en Juchitán.

Salinas Aquino destacó el decidido apoyo e impulso que ha dado el alcalde Emilio Montero al deporte juchiteco en todas sus disciplinas, en este caso en el futbol.

«Con el deporte tendremos niños sanos y mente positiva», dijo, al agradecer todo el apoyo del Ayuntamiento juchiteco hacia la Liga de Futbol.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios