Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El asesor del sindicato de taxis “Independiente”, Daniel Méndez Sosa afirmó que imperó  la corrupción en la entrega de concesiones, en donde se encuentra involucrado el secretario de Vialidad y Transporte, José Antonio Estefan.

Luego de reconocer que se entregaron 96 concesiones, en donde el sindicato de taxistas “Independiente” solamente se les otorgó nueve concesiones, habla que hay una parcialidad en la entrega de permisos en el puerto de Salina Cruz.

Sabemos, dijo que está involucrado el responsable de SEVITRA, es por ello que “tuvimos que pelear para que mis compañeros se vieran beneficiados con las concesiones, porque de lo contrario no se les otorgaría”.

Al reconocer que hubo venta de concesiones a gentes que ni siquiera pertenecen al gremio del transporte como en el caso de un ex funcionario quien se le otorgó una concesión y eso habla de la corrupción que hay en esa dependencia.

“Nos damos cuenta que la entrega de concesiones no fue para los taxistas, sino para gentes que ni siquiera corresponden al gremio, pero por las cuestiones políticas se beneficiaron”, dijo.

Vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestros compañeros taxistas para que puedan tener un trato digno y no se les siga coartando un derecho que por ley les corresponde.

Insistió en que el secretario de Vialidad y Transporte, José Antonio Estefan está más interesado en el tema de la cuestión política el ser candidato por el PRI que atender los problemas que enfrenta el transporte en el municipio y la Región

No hay comentarios

Deja un comentario