ESTATALES

Precandidato a Presidente Municipal pide se lance la convocatoria de elección en San Agustín Loxicha

Oaxaca, Oax. Gaspar Melchor Monjaraz José, ciudadano de la agencia municipal de Buenavista, San Agustín Loxicha por segunda ocasión pide al Presidente Municipal Bartolo Antonio Mendoza, informe sobre las acciones y trabajos con los 80 millones de pesos que llegan a las arcas municipales, lance la convocatoria para la renovación de las autoridades para el trienio y cuales van a ser los lineamientos a seguir para instalar el Consejo Municipal Electoral.

melchorMonjaraz José, dijo que el proyecto personal que tiene por contender en la elección es porque ha recorrido el municipio de manera particular y en lo profesional por ser comunicador y se ha dado cuenta de las necesidades de las comunidades autónomas y deficiencias que hay para aplicar el recurso millonario, además de que el no milita en ningún partido político ni tiene algún funcionario o político que lo respalde, la gente lo conoce por el desempeño de su trabajo.

Señaló que desconoce porqué el presidente municipal Bartolo Antonio Mendoza, está retrasando la emisión de la convocatoria para que inicie el registro de los candidatos, por lo que pide que agilice este trámite, también hace el llamado a la autoridad electoral en este caso la dirección de Sistemas Normativos Internos del IEEPCO haga lo que le corresponde porque se estaría violando los derechos electorales de los ciudadanos de San Agustín Loxicha. Dentro de lo legal hay un plazo de quince días para que las autoridades de respuesta.

“Es notoria la falta de obras en San Agustín Loxicha, -dijo el pre candidato- sólo con recorrer los caminos de las comunidades Buena Vista, Tierra Blanca, Magdalena entre otras se encuentran en mal estado, sólo la entrada principal está pavimenta por eso urge que el presidente municipal entregue cuentas claras, concluyó el aspirante a la presidencia municipal Gaspar Melchor Monjaraz José.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios