JUCHITAN

Pre candidatas recorren colonias populares de Juchitán.

  • Vamos a demostrar que las mujeres tenemos capacidad y experiencia, para proponer iniciativas de ley que beneficien a las   familias del VII distrito.

90

Juchitán Oax. Desde el inicio de la precampaña de las CC. María Cruz Vásquez y Belén Cabrera Cruz, han visitado las diferentes secciones y colonias populares Che Gómez, Nueva Esperanza, Nueva vida, San Isidro, Fidel Peña y 10 de abril, para escuchar las necesidades prioritarias de las familias en la búsqueda de mejores condiciones de vida, con el compromiso de darle continuidad a los proyectos y trabajos que viene realizando el Diputado Federal Roberto López Rosado.

Sin títuloer

El día de ayer se reunieron con vecinos de la segunda sección e integrantes del Comité Enedino Jiménez, de la segunda sección, para comprometerse a trabajar en favor de los ciudadanos de los diferentes sectores del distrito electoral número 7.

Al igual que se comprometieron a legislar para que los niños y niñas tengan una educación de calidad.

45

En el evento  las precandidatas pidieron el voto de confianza para representarlos en el congreso de la unión

Al final de la reunión exitosa, los vecinos manifestaron su apoyo incondicional para las profesoras que integran la planilla propuesta por la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP).

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios