ESTATALES

“PRD impulsará a los mejores candidatos o candidatas en cada distrito”: Carol

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Carol Antonio Altamirano señaló que en las elecciones del 7 de junio en donde se elegirán a diputados federales, este instituto político impulsará a los mejores candidatos o candidatas en cada distrito electoral.

“En esta elección, el PRD irá abanderado por las mejores y los mejores compañeros como candidatos, vamos a tener candidatos ganadores. Vamos a promover a los candidatos en función de quienes estén en mejor posibilidad de ganar, de atraer a los ciudadanos y alcanzar la victoria”, dijo.

En este sentido, el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, agregó “tenemos que trabajar conforme a los protocolos aprobados por el Consejo Nacional, para que tengamos candidatos ganadores, pero que no tengan malos antecedentes ni ningún vínculo con actos ilegales”.

Carol fue claro al señalar que tampoco se trata de ganar por ganar con cualquier candidato, sin revisar perfiles y antecedentes, o  de permitir la entrada de recursos ilegítimos, “la dirigencia estatal no será cómplice de ningún encubrimiento ni de ningún acto ilícito”, comentó.

“Nosotros queremos ganar con principios; con candidatos que tengan una buena imagen y acrediten una conducta honesta. Sabemos que vamos a una campaña en la que nuestros adversarios buscarán cualquier flanco débil y, sobre todo, asumimos este reto porque la sociedad reclama con justicia que sus representantes sean gente en la que puedan confiar”, puntualizó el diputado federal.

Por último, Carol enfatizó que la dirigencia estatal que representa, desde el primer día de su mandato y hasta que lo termine,  siempre impulsará acuerdos incluyentes y plurales.

“La dirigencia del partido somos producto de la votación de 115 mil oaxaqueños. Tenemos clara la responsabilidad de velar por el interés general del Partido y, desde su institucionalidad, trabajamos para lograr la unidad y el triunfo del PRD”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios