ESTATALES

Por incumplimiento Sección 35 SNTSA toma seguro popular‏

Miguel Ángel Luna

IMG_20141201_080237

Oaxaca, Oax.- Desde temprano aproximadamente 500 empleados regularizados de la Sección 35 del SNTSA de los Valles Centrales y Sierra tomaron las oficinas del Seguro Popular para pronunciarse en contra del nuevo director por desconocer sobre la administración del ramo, originando no pagarles su salario.

En entrevista con el secretario general Enfermero Mario Félix Pacheco, señaló a los medios de comunicación que tras la salida de Salvador Monroy, (quién dejó Muchos adeudos que perjudican al beneficiario y a los trabajadores) no viene a solucionar nada, porque el nuevo titular Rogelio Hernández Cazares,  viene con una postura intransigente y autoritaria.

Esto lo dicen que porque hasta el momento 4000 de sus compañeros regularizados no han recibido su pago, el cual no debe de haber pretexto porque un 40% de servicios del Seguro Popular debe de pagarles, son unos 150 millones de pesos.

Los servicios están cubiertos en todo el estado, sólo los de Valles Centrales y Sierra están accionando, siendo suplidos por los de base y confianza pero dependiendo de la disposición de las autoridades ampliarán sus acciones en la entidad, dijo Mario Félix Pacheco, dirigente de la Sección 35 del SNTSA.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios