JUCHITAN

Ponen en marcha nuevos y modernos semáforos en Juchitán

  • En su primera etapa se resuelve la semaforización del crucero principal de esta ciudad.

SONY DSC

Hca. Cd. Juchitán de Zaragoza, Oax.- Cumpliendo con una de las acciones prioritarias, producto de su programa de gobierno y, en atención a propuestas ante el reclamo ciudadano en el rubro de la seguridad vial; preocupación fundamental de esta administración. El edil Juchiteco C. Saúl Vicente Vásquez, acompañado de los regidores del ayuntamiento a su cargo, además del titular de la Subdirección de Vialidad, Lic. Martin Albino Mendoza Aquino, dio el banderazo oficial de semaforización de la localidad,

  Al realizar el banderazo e inaugura esta obra que es fundamental para procurar la seguridad vial en nuestra ciudad, Vicente Vásquez expresó que este programa de semaforización de este crucero atiende el problema que se ha tenido sobre vialidad en nuestra ciudad, y dijo  también que este esquema tiene la finalidad de apoyar la seguridad ciudadana, ya que su señalización se puede indicar en cada uno de sus colores, porque su visualidad permite apreciarlo hasta de una distancia de cien metros.  

Además enfatizó que el manejo de esta herramienta vial es fácil de utilizar y permite el ahorro de la energía eléctrica, buscando siempre el beneficio económico de la administración que sin duda redundará en la atención y beneficio de nuestra población, porque son semáforos de alta tecnología que hoy en día se les denomina semáforos de nueva generación.

Finalmente agradeció la presencia de transportistas y funcionarios, en especial a los empleados de. la subdirección de vialidad, exhortándolos de hacer de que este propósito que hoy inicia en  nuestra ciudad se traduzca en el cuidado y éxito para su buen funcionamiento y, finalizó destacando: “hoy iniciamos este programa en este crucero, pero próximamente estaremos llevando este beneficio al centro de nuestra ciudad para dar el cabal cumplimiento de la petición ciudadana para el desarrollo de nuestra comunidad zapoteca”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios