Exigen incremento salarial, afiliación al IMSS, como las prestaciones que por ley les corresponden y reinstalación de compañeros despedidos injustificadamente.

Faustino Romo Martínez.

Matías Romero, Oax.- Elementos de la policía municipal de esta Ciudad, realizan la toma del palacio municipal para exigir al ayuntamiento que preside Marco Antonio Cabello Mares, cumpla con el pliego petitorio entregado desde el pasado 22 de marzo en donde solicitan incremento salarial, que se les pague en tiempo y forma, afiliación al IMSS, las prestaciones que por Ley les corresponde y la reinstalación de siete de sus compañeros que según señalan fueron despedidos en forma injustificada.

Los elementos policiacos desde muy temprano se concentraron en las instalaciones del palacio municipal para manifestar su inconformidad por el incumplimiento del presidente municipal Marco Antonio Cabello Mares, quien se ha estado negando a atenderlos.

Explicaron que nos les quedó de otra más que realizar la manifestación, sin descuidar sus actividades, por lo que una patrulla esta disponible para cualquier emergencia.

Hace unos momentos la regidora de Hacienda Guadalupe Alvarado acompañada de la Sindico c. Mónica Alonso, se hicieron presentes acordando con los inconformes instalar a más tardar en una hora, una mesa de diálogo para buscar darle solución al problema.

La vigilancia de la Ciudad está realizando en estos momentos por algunas patrullas de la
PABIC y de la Policía Estatal, que se observan circular esporádicamente en el centro de la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario