ESTATALES

Policías de Tlacolula protestan contra Omar Mora Santos.

  • Cesó a 11 elementos por supuestas faltas al servicio.

Miguel Ángel Luna

Oaxaca, Oax.- Once policías municipales de Tlacolula de Matamoros protestaron en contra de su director Omar Mora Santos, quien de manera arbitraria ya no les permitió laborar este día con el argumento de que estaban cesados por supuestas faltas al servicio.

Así lo señalaron los elementos cesados porque en días pasados se atrevieron a exigir a sus superiores la dotación de uniformes, pago de aguinaldo, alto al acoso laboral, no más corrupción porque su director cobra las multas administrativas que van de quinientos pesos en adelante y no reporta a la tesorería municipal. También han sido amenazados de manchar su expediente para no poder trabajar en ninguna corporación policiaca si no paran con su protesta.

Pero la corrupción no para ahí dijeron los elementos inconformes quienes por temor a represalias omitieron su nombre el director a toda costa mantiene en su cargo a elementos que no han pasado su examen de control de confianza mientras a los acreditados los cesa porque dice estar bien relacionado con el Secretario de Seguridad Pública Alberto Esteva Salinas y no le pueden hacer nada.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios