Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Manuel Natera Monjardín, coordinador regional de la Secretaría de Vialidad y Transporte explicó que se está revisando con los concesionarios del transporte público urbano, luego del ingreso de cuatro camiones urbanos a prestar el servicio.

De hecho, expresó que sostuvo una reunión con los concesionarios en la cual, éstos les dieron a conocer que las unidades cuenta con documentos para poder circular e incluso están renovando otros autobuses que salieron de la circulación.

“No son nuevas concesiones, queremos dejar en claro eso primero, son autobuses que están sustituyendo a otros, tal y como lo han hecho saber los propietarios”, explicó.

Asimismo dejó en claro que no se han otorgado nuevas concesiones para ninguna modalidad, es decir, taxis, camionetas o urbano. Por lo tanto no hay ningún inconveniente.

No obstante resaltó que las únicas concesiones que se entregaron fueron las que se autorizaron para los taxistas que también ya fueron entregados con meses de anticipación.

Es por ello que aseguró que hay las mimas unidades dentro del parque vehicular que se viene laborando en las colonias y agencias municipales. Pero sin que se otorguen nuevos permisos.

Además adelantó que también se están realizando los estudios para determinar las nuevas rutas que se les signarán a los autobuses a fin de no generar posibles conflictos con los otros concesionarios que ya tienen establecidos sus rutas.

No hay comentarios

Deja un comentario