SALINA CRUZ

Pobladores de Boca del Río insisten en desconocer a su agente.

Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. Pese a que el cabildo ratificó a Hilda Cruz Martínez al frente de la agencia municipal, pobladores de la agencia tienen tomada la agencia.

Y es que la comisión que designó el Ayuntamiento no encontró pruebas contundentes que pudieran destituir a la agente municipal, Hilda Cruz, acusada presuntamente por malversar recursos y dar la anuencia de concesiones.

Por una parte, la agente municipal, Hilda Cruz reconoció que continuará trabajando en beneficio de la agencia municipal al tiempo de reconocer que no hubo elementos para que fuera destituida.

Sin embargo, dijo que aun así un pequeño grupo se aferra a exigir su destitución y tiene tomada la oficina de la agencia municipal desde hace más de dos semanas.

“Yo estoy cumpliendo con mi trabajo despachando en mi domicilio particular y por ningún motivo dejaré de hacerlo aun cuando personas que solamente tratan de afectar a la comunidad lo hagan”, dijo.

De hecho el comité pro defensa de la agencia de Boca del Río continua manifestándose aun cuando el Ayuntamiento no destituyó a Hilda Cruz acusada de malos manejos de los recursos públicos.

Por su parte, Antonio Sosa Matamoros dijo que el pueblo no va a permitir que una persona que fue electa por usos y costumbres continúe en el cargo, porque el pueblo es quien tiene la facultad de destruirla como máxima autoridad.

 “Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias sin permitir que siga al frente de la agencia municipal, para que nos siga robando como ha sido su costumbre”, añadió.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios