JUCHITAN

Piden anular elección de agente en Playa Vicente.

Acusan a Miguel Bartolo de maniobrar la elección con una lista rasurada para que ganara Mariano Rosado López.

Martín Jiménez.

Juchitán, Oax.-
Habitantes de la agencia de policía de Playa Vicente se manifestaron este lunes para exigir la anulación de la elección realizada el pasado domingo para elegir a sus autoridades, toda vez que aseguran fue amañada.

Daniel Jiménez Hernández quien participó como candidato explicó que se tuvieron muchas anomalías en las elecciones, denunciando a Miguel Bartolo Director de agencias y colonias de maniobrar con favoritismo a favor de Mariano Rosado López.

Señaló que les entregaron una lista rasurada en donde sacaron a su gente, dejando solo a la gente que les favorecería, por lo que al llegar a votar no aparecían y les decían que votarían a lo último, lo que generó un conflicto entre los habitantes del lugar.

“Yo proteste y les dije que esta no era la manera de hacer una elección por lo que no había condiciones para hacerla, sin embargo su gente si voto y lógico lo dan como ganador. Playa Vicente son poco más de 300 personas, peor a lista traía mucho menos y solo era su gente”, destacó.

Mencionó que en ese mismo momento les dijo a la comisión electoral que no se podía realizar la elección, que anda más estaba votando su gente, pero como ya estaba amañada la elección ellos siguieron.

“Nosotros pedimos que se anule, que se eche abajo, no queremos que corra sangre, nuestra gente está molesta, no queremos un mayor problema, desde el momento que hubo favoritismo y todo fue inclinado a favor de Mariano Rosado, desde ese momento sabemos que no funcionaria, pues es a favor de ellos, queremos que nos atiendan y anulen esa elección”, aseguró.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios