ESTATALES

Pide presidente estatal del PRD alinear la actividad del partido a criterios nacionales

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano anunció que el próximo lunes 19 de enero se instalará “conjuntamente con la dirección nacional” el Comando Electoral del PRD en Oaxaca “que definirá las estrategias de nuestro partido con rumbo a las elecciones del 7 de junio”, dijo.

Carol afirmó que todos los compañeros y compañeras que se han registrado “tienen los mismos derechos para participar como aspirantes a las candidaturas”. En el PRD  hay una competencia fraterna entre compañeros, y vamos a valorar quienes son las mejores opciones para el partido de manera responsable y cuidando que tengamos perfiles ganadores, señaló.

El dirigente del PRD explicó que el Comando Electoral se integrará de manera “plural e incluyente” para que entre todos y con el respaldo de la dirección nacional se tomen las mejores decisiones para que los hombres y mujeres que abanderen al PRD representen con dignidad a los ciudadanos.

Todos los dirigentes y liderazgos políticos del partido, dijo, “estamos obligados a actuar con prudencia, con cuidado y con estricto apego a las facultades que nos corresponden, sin invadir lo que le corresponde a la Comisión Nacional Electoral”. En la medida que los liderazgos nos comportemos a la altura le evitaremos conflictos innecesarios a nuestro partido y eso incrementa sus posibilidades de éxito.

Finalmente, Carol Antonio Altamirano consideró que de acuerdo con la percepción de la ciudadanía, el PRD es competitivo en  la mayoría de los distritos de Oaxaca.

Vamos a seleccionar a los mejores candidatos, vamos a tener un proceso plural y tendremos el respaldo de la dirigencia nacional con toda la intención de ganar las elecciones de diputados federales y evitar el regreso al autoritarismo del PRI, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios