SALINA CRUZ

Pemex llevará a cabo trabajos operativos en el gasoducto Jáltipan-Salina Cruz

Salina Cruz. Oax.- Pemex Gas y Petroquímica Básica, a través de la Superintendencia de Ductos Sector Minatitlán, llevará a cabo trabajos de empaque de gas natural en el gasoducto que va de Jáltipan, Veracruz  a Salina Cruz, Oaxaca,  con el fin de mejorar la confiabilidad del sistema de transporte por ducto.

Los trabajos se realizarán del jueves 4 al viernes 6 de septiembre y consisten en una corrida de diablo que es un procedimiento de limpieza al ducto.

Durante las labores, se presentarán venteos controlados de gas a cielo abierto, que no representan ningún riesgo para la población.

Es importante señalar que los trabajos se efectúan con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa de Petróleos Mexicanos, con equipo y personal especializado, conforme a la política interna de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Petróleos Mexicanos dio aviso oportuno a las autoridades competentes de la realización de estos trabajos operativos.

Con estas acciones, Pemex reitera a la comunidad su compromiso de trabajar con seguridad, fomentando una cultura de prevención, encaminada a la meta de cero accidentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios