SALINA CRUZ

Pemex donó combustible y asfalto al municipio de Salina Cruz

  • cuyo valor supera los 20 millones de pesos.

Salina Cruz, Oax.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través de la Gerencia de Responsabilidades y Desarrollo Social, entregó al municipio de Salina Cruz un donativo de 600 toneladas de asfalto, 600 mil litros de gasolina, 600 mil litros de diesel y 100 tambos de basura, cuyo valor supera los 20 millones de pesos.

Estos recursos serán destinados para apoyar el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de diversas vialidades en el municipio, así como para la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal; los tambos se utilizarán para el programa de limpieza de la ciudad.

La constancia de donación fue recibida por la alcaldesa de Salina Cruz Aldama, Rosa Nidia Villalobos González, y fue otorgada por Carlos Torres Fernández, subgerente de Responsabilidad y Desarrollo Social, en representación del Director General de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Estos apoyos responden al compromiso de Petróleos Mexicanos para contribuir al desarrollo económico del país y al bienestar social de las familias mexicanas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios