• El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, encabeza el banderazo
  • Lo acompaña el diputado federal, Carol Antonio, de quien reconoce sus gestiones y apoyo

IMG_2077

Armando LOPEZ GOMEZ

 

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal Rubén Antonio Altamirano acudió a la cuarta sección, en la calle Santa Rita, en donde abanderó el inicio de la pavimentación del último tramo de esa vialidad, de la ampliación de la red de drenaje, con recursos conseguidos por el diputado federal, Carol Antonio Altamirano, a quien agradeció sus gestiones y apoyo.

Ante la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como los concejales del cabildo, el alcalde dio a conocer que se ha iniciado con esa obra, que se está cumpliendo con los compromisos que adquirió en tiempos de campaña y que ahora se está dando como hechos.

El munícipe, al hacer uso de la palabra, expresó a los vecinos:  “Hoy,  amigas y amigos de la cuarta sección, estamos nuevamente con ustedes, aquí prometimos hacer grandes cosas por nuestro pueblo, prometimos trabajar por nuestra sección y hoy estamos cumpliendo, estamos aquí para darles una buena noticia. Es una gran satisfacción que nos causa, hoy estamos dando inicio a esta gran obra, a esta pavimentación que por tantos años estuvieron anhelando los vecinos, que tantos problemas les causaba durante tantos años”.

“A la par, estamos ampliando la red de drenaje sanitario, por eso me da mucho gusto que estemos aquí, en la cuarta sección que me vio nacer y que me vio crecer,  por eso me da todavía mucho más gusto. Esta es la última parte que faltaba por pavimentar aquí en la calle Santa Rita, por eso, agradezco infinitamente la gestión y el apoyo del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, quien ha hecho posible la asignación de esos recursos para concretar esta obra”.

Por su parte, el legislador ixtaltepecano remarcó que ese rincón de Ixtaltepec estuvo olvidado por décadas por varias autoridades pero que ahora, por fin, es una realidad en el gobierno que encabeza Rubén Antonio Altamirano.

En el acto, acudieron chicas que forman el equipo femenil de softbol de la ciudad, quienes pidieron apoyo al diputado federal y al presidente municipal, recibiendo la respuesta positiva de ambos servidores públicos.

No hay comentarios

Deja un comentario