• Además atestiguó la entrega de ropa y calzado en la séptima sección por parte de Yarith Tannos.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Hageo Montero López Regidor de Desarrollo Económico del ayuntamiento juchiteco, participó este miércoles en la inauguración del domo en el Jardín de niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la Colonia Luis Donaldo Colosio de esta Ciudad de Juchitán.

A invitación de la Diputada Federal Yarith Tannos, Hageo Montero acompañó a los padres y madres de familia del Preescolar en este importante día en el que se les hizo entrega de la obra que vendrá a beneficiar a los pequeños que acuden a esta institución.

Montero López agradeció a la Legisladora Federal , todo el trabajo que está haciendo en beneficios de los juchitecos y aseguró que se trabaja de manera conjunta para lograr incidir en más acciones que puedan beneficiar a la población.

Más tarde Hageo Montero López, atestiguó la entrega de ropa y calzado a los vecinos de la séptima sección, quienes se concentraron en el domicilio de la señora Asunción Santiago Terán.

Con esta acción se está cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades de los sectores más vulnerables, al gestionar apoyos en las diferentes dependencias estatales y federales.

No hay comentarios

Deja un comentario