Matías Romero , Oaxaca. _ En representación de la presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, la delegada regional del DIF en el Istmo de Tehuantepec, Patricia Sámano Bonal participó en las bodas colectivas que organizó la autoridad municipal de Matías Romero y con ello reconoció que la vida matrimonial es el bienestar de toda familia.

Fueron 70 parejas las que unieron sus vidas en este importante evento en el marco del programa estatal “Febrero. Mes del amor y la amistad”, y que fue organizado por la presidenta del Sistema DIF de Matías Romero, Silvia Selene Mateo.

Las parejas que legalizaron su amor, además de ser originarias de Matías Romero y sus agencias municipales , también asistieron de Santa María y San Juan Guichicovi.

La delegada regional aplaudió esta gran oportunidad para las familias istmeñas y dijo que unirse por la vía legal le da certeza jurídica para realizar cualquier tramite a favor de sus hijas e hijos.

“Los felicito a todas y todos por unir su vida por la vía legal, es una gran oportunidad, me da alegría ver que 70 parejas que se decidieron y hoy dieron el sí, el DIF Oaxaca y nuestra presidenta, la señora Ivette Morán de Murat les desea siempre vivan en armonía y prosperidad” expresó.

No hay comentarios

Deja un comentario