SALINA CRUZ

Para legislar hay que conocer la realidad de las comunidades: Pepe Estefan

Jalapa del Marqués.- Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México” continúa realizando una campaña a ras de tierra, caminando por las comunidades del V distrito para constatar la realidad de las agencias municipales.

 

 

En las poblaciones como Magdalena Guelavence, Cerro Chivo, Presidente Benito Juárez, Peña San y Juan Llano Vería, Estefan Gillessen aseguró que para legislar hay que conocer la realidad de las comunidades.

 

 

“Por eso vengo a tocar casa por casa para traer mi propuesta legislativa enfocadas en el beneficio de los diferentes sectores de la población, quiero demostrarles que estamos cambiando la forma de hacer política y eso es estar junto a la gente, caminar y crecer juntos”, indicó.

 

 

Pepe Estefan escuchó a los pobladores, quienes expusieron la problemática que enfrentan, sobre todo por el mal acceso de los caminos de terracería, como en Cerro Chivo, donde la situación de los habitantes es más complicada debido a la falta de camino, toda vez que cuando construyeron la supera carretera no les dejaron salida.

 

Tras cruzar el río caminando y llegar a Cerro Chivo, donde prácticamente la comunidad está incomunicada, el candidato se comprometió a ser un gestor para lograr que los habitantes de esta agencia municipal tengan acceso a la súper-carretera.

 

“Donde hay una intensión hay una solución”, remarcó Pepe Estefan al tiempo que dejó claro su deseo de trabajar por el beneficio de su distrito, “en mi tienen un amigo”, reiteró.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios