• Exigen salida de su directora por proponente y arbitraria

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax.- Mal inicio del ciclo escolar para los 180 alumnos de la Escuela Primaria “Flavio Pérez Gazga” para exigir a la supervisión escolar la salida de la directora por conducirse de forma proponente y arbitraria al querer imponer un reglamento y no tramitar un seguro médico en beneficio de los educandos.

Así lo dio a conocer la madre de familia Rosa Brinda García Julián, quién remarcó que ésta problemática ya tiene conocimiento desde los primeros días del mes de julio el supervisor de la zona escolar Profesor Justino Martínez Hernández, pero no ha hecho caso por la amistad que tiene con la directora.

La madre de familia acompañada por otros más dijo que la profesora les presentó un nuevo reglamento el día de las inscripciones donde interfiere en sus derechos como el no poder entrar a la escuela para consultar sobre el desempeño de los niños a menos que ella lo haya solicitado. Es algo incongruente.

Además hay un punto de proteccionismo para los docentes que dice que sí un tutor alienta a los demás contra alguno de los trabajadores se dará de baja inmediatamente al educando.

Esto es totalmente violatorio a sus derechos humanos. Ante tal situación sí no hay respuesta van a tener que organizarse para ir a tomar el I.E.E.P.O. y presentar su queja ante la DDHPO para que sean escuchados, finalizó diciendo la señora Rosa Brenda García Julián.

No hay comentarios

Deja un comentario