ESTATALES

Padre de familia denuncia desaparición de su hija

  • El acosador utiliza redes sociales

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. Con lágrimas en los ojos y voz entre cortada el señor José Alfredo Juárez García, originario de Candelaria Loxicha, Pochutla dio a conocer la desaparición de su menor hija Melissa Juárez Santos, de 16 años estudiante del CECYTEO 19.

IMG-20140828-WA0004

El tío de la joven desaparecida explicó a los medios de comunicación que su sobrina desapareció el pasado viernes 22 alrededor de las siete de la mañana para dirigirse supuestamente a la escuela pero por casualidad se enteraron a través de un amigo de ella que fue vista en la tarde de ese mismo día por la calle de Bustamante en la ciudad de Oaxaca. En ese momento no portaban el uniforme sólo ropa casual de mezclilla y por su dicho se dirigía al Zócalo para ver a una tía.

Los familiares dijeron que estaban enterados de una relación que tenía desde hace cuatro meses con un joven quién se identifica como Cristhian a través del FACE BOOK a lo cual ellos se negaban a ese tipo de amistad porque es peligroso al desconocer la verdadera identidad e intenciones.

Lo que no se explican es como pudo trasladarse sola de Candelaria a la ciudad porque nunca ha salido del pueblo, pero ellos consideran que la guió CRHISTIAN HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, ó CRHISTIAN WOLF NECKANZINE (como se hace llamar en las redes sociales) quién todavía el domingo se comunicó vía telefónica del número 0017143335257 de ARTECIA CA. USA diciendo que no se preocuparan por MELISSA, se encuentra bien y desde ahí ya no han sabido nada, inclusive la cuenta del FACE de ambos se canceló.

Ya la Procuraduría tiene conocimiento del caso y están haciendo su trabajo, pero eso no deja de preocuparlos porque al difundir está noticia en la región se supo de otro caso de desaparición de otra joven del CECYTEO pero ella logró escapar y al parecer se trata de la misma persona porque en su cuenta tiene como amigas a jovencitas de Pochutla, Candelaria, San José Chacalapa, etc.

Ante esto no consideran que se trate de un hecho aislado por lo que otras jóvenes pudieran estar en peligro, es por eso que urge a la PGJEO agilice toda su estructura.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios