JUCHITAN

Oscar Guerra impulsará proyecto ecoturístico en Xadani

“Vamos a impulsar una serie de proyectos ecoturísticos en Xadani para fomentar el cuidado del medio ambiente y generar empleos”, dio a conocer el presidente municipal electo Óscar Guerra, al indicar que con ello se fomentará el desarrollo económico de su municipio.

Indicó que junto a especialistas y un equipo ha realizado un recorrido por el territorio de Santa María Xadani, para determinar en qué zona y el tipo de proyecto ecoturístico que se puede implementar en el próximo gobierno municipal, “vamos a hacer un proyecto sustentable en cuanto al aprovechamiento de los recursos naturales”, precisó.

Óscar Guerra explicó que Xadani cuenta con una gran riqueza ecológica y ambiental, que debe ser aprovechada para promover el cuidado del medio ambiente y atraer la visita de turistas locales y nacionales y de esta manera, detonar el desarrollo económico del municipio.

Aunado a ello, sostuvo que en Xadani existe una variedad gastronómica y de artesanías, “lo que queremos es conjuntar todos esto atractivos y hacer un proyecto integral, para generar nuevos empleos y de esta manera, las familias tengan mejores condiciones de vida”.

Por último, el edil electo puntualizó que Xadani tendrá a partir del próximo año, un gobierno humano y con rostro social, que trabaje de manera incansable para que los habitantes del municipio vivan con progreso y prosperidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios