ESTATALES

Organizaciones Sociales y MORENA se suman a la Planilla Negra de Atzompa

  • Frenarán la corrupción de Francisco Jaime López García

Miguel A. Luna
Santa María Atzompa, Organizaciones sociales, ciudadanos y la diputada local Hilda Ruiz de MORENA apoyan a Genaro candidato de la Planilla Negra a la Presidencia Municipal para poner un alto al cacicazgo de Francisco Jaime López García, quien apadrina a cuatro planillas (gris, verde, rosa y blanca) con recursos públicos para que gane una de ellas y oculte sus administración plagada de irregularidades.

Así lo señalaron los representantes de las organizaciones convocadas al “proyecto ciudadano aceptado por cientos de ciudadanos, porque saben que le apuesta a un cambio verdadero para erradicar el retraso en las colonias que por años han tenido, como la falta de agua potable, de infraestructura en las escuelas, calles sin drenaje ni pavimentar, por eso hay que conjuntar esfuerzos y el día de la elección cuidar el voto”.

“Y es que la gente ya está cansada del desvío de recursos que provoca rezago social, económico en el municipio y mejor se utiliza en la compra del voto porque el edil durante su gestión no tuvo la capacidad para gobernar”.

“Por eso hoy se suman organizaciones como el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), Movimiento Nacional por la Esperanza organización plural de izquierda, el partido MORENA y ciudadanos que fueron excluidos de la contienda electoral por artimañas del presidente municipal que maneja a su antojo al Consejo Municipal Electoral, en caso de no lograr el triunfo buscará las formas para que haya un administrador porque así conviene a sus intereses.

En esta línea recta estarán alertas para seguir documentando las irregularidades que se realizan en la campaña, principalmente en la repartición de dinero, despensas, materiales para la ,construcción como está sucediendo con la planilla gris una de las que patrocina el presidente Jaime López, se debe evitar el “mapacheo”. Es válido que agarren lo que les ofrecen porque es recurso del mismo municipio, señalaron los dirigentes de las organizaciones sociales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios