TEHUANTEPEC

ontinúa Donovan Rito realizando más obras de electrificación en Tehuantepec

Tehuantepec.- A fin de dar  cumplimiento al compromiso de impulsar la prosperidad de los habitantes de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García dio banderazo de inicio de una obra más de electrificación en beneficio de las familias la Sección los “Almendros” del Barrio Santa Cruz Tagolaba.

El edil Donovan Rito acompañado de su cabildo informó que la obra ampliación de la red de distribución de energía eléctrica consiste en el suministro y colocación de 5 postes de concreto reforzado, la colocación de un transformador de 25 Kilovatios y el tendido de líneas media y baja tensión.  

La obra de electrificación tiene un plazo de ejecución de 45 días naturales y será puesta en operación a finales del mes de octubre para finamente beneficiar a un promedio de 35 habitantes de la Sección los “Almendros”.

El edil Donovan Rito en su mensaje afirmó que las 100 obras de gobierno programadas a realizarse en este año 2014, es una respuesta a las necesidades planteadas al municipio y estipuladas en el plan de desarrollo municipal con el fin de impulsar el desarrollo de las comunidades y zonas marginadas.

Puntualizó que la demora en el inicio de los trabajos, fue por el proceso de validación que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ejecuta a cada uno de los proyectos de electrificación que el gobierno municipal tiene programado realizar en las colonias, barrios y agencias de Tehuantepec.

Agradeció al comité y los vecinos de la colonia por la paciencia que tuvieron para esperar el inicio de la obra, pues una vez con terminado la instalación de los postes y el cableado de alta y baja tensión CFE iniciará el proceso de reconexión a las viviendas beneficiadas.

Por el apoyo otorgado a este sector, Ramón Vielma González presidente del comité a nombre de los vecinos externó su agradecimiento por la firme decisión de cumplir el compromiso con la sociedad, permitiendo así el progreso y bienestar de las familias tehuantepecanas.

“Queremos darles las gracias al presidente por haber asistido a esta reunión y dar inicio a unas de las obras prioritarias en nuestra colonia, estamos convencidos y agradecidos por el apoyo que nos está brindando y en esta ocasión nos cumplió al 100 por ciento”, fueron las palabras de Ramón Vielma.

Al término de la ceremonia, el edil Donovan Rito acompañado de síndicos, regidores y vecinos beneficiados, dio el banderazo oficial de inicio de la obra ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la Sección los “Almendros” del Barrio Santa Cruz Tagolaba.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios