SALINA CRUZ

Nunca más candidatos de simulaciones, nosotros sí vamos por la reactivacion pesquera: Muma

Salina Cruz, Oax.- Tenemos objetivos muy claros a corto, mediano y largo plazo para reactivar verdaderamente al sector pesquero y no a través de simulaciones.

Vamos a impulsar leyes para que los pescadores reciban sin intermediarios ni condicionamientos los apoyos que por derecho les corresponden, dijo la candidata a la Diputacion local en el distrito 19.

Ante locatarios y comerciantes de mariscos del antiguo muelle, Muma dijo que pugnará para que los patrones repartan entre los trabajadores el 20 por ciento de la producción.

Los patrones se quedan en tierra mientras que los auténticos pescadores tienen que salir a alta mar, arriesgando incluso su propia vida.

Cuentas con mi voto, y vamos a estar contigo, le dijo Rafael Palacios, líder de los tricicleros.

En tanto, Carlos López, comerciante de mariscos, agradeció que Muma haya aceptado la invitación para recorrer el mercado de mariscos y conocer la situación de sus trabajadores.

Vamos a mejorar las condiciones de vida y de trabajo a través de créditos y proyectos, porque este esfuerzo que realizan se tiene que ver recompensado, finalizó su mensaje Muma.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificar también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios