MATIAS ROMERO

Nuestra gente está cansada de promesas y requieren de atención: Aurelia Benítez.

• Durante su recorrido por la zona norte del Istmo, candidata de la coalición “Por México al Frente”, comprobó la molestia de la gente por el abandono de los políticos.

Faustino Romo Martínez.

Matías Romero, Oax.- Existe un desencanto de las familias debido que siempre les prometen y al final los abandonan, por eso nosotros estamos visitándolos y conociendo sus inquietudes y en este recorrido por la zona norte del Istmo, hemos podido comprobar la molestia que prevalece, por eso nuestro compromiso es de trabajar, legislar y desde luego buscar la manera de poder ayudarlos, indicó La candidata a la Diputación Federal en el séptimo Distrito Electoral por la coalición “Por México al Frente” conformad por los partidos Políticos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), Aurelia Benítez Castillejos.

Explicó que los habitantes de las agencias municipales de Matías Romero como Donají, Las Maravillas, Victoria y Los Ángeles, coincidieron en la urgente necesidad de lograr un cambio en el que las comunidades puedan ver un desarrollo sustentable, que no se queden lejanas al desarrollo de las ciudades y sobre todo que las Leyes sean parejas para todos.

Señaló que mujeres, campesinos, jóvenes, obreros, personas de la tercera edad, con los que pudo platicar, expusieron sus carencias, su cansancio por tantas promesas que les hacen y que nunca se concretan.

“En todas estas poblaciones tienen los mismos problemas, pues carecen de servicios médicos, de medicinas, de movilidad, pues sus caminos se vuelven intransitables en época de lluvias, con la energía eléctrica, con el agua potable, con la infraestructura que les pueda otorgar mejores condiciones de vida, vamos son comunidades prácticamente en el olvido y piden apoyo”, declaró.

Comentó que durante su visita les ofreció poder ayudarlos a caminar y gestionar desde el Congreso Federal, por lo que los invitó a votar el primero de Julio por los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, para que puedan conjuntar esfuerzos y logar incidir en mejores condiciones de vida para sus comunidades, pues deben ser entre todos como se debe generar el cambio en México.

“Les dije que con su voto podré ser Diputada Federal y llevare su voz al congreso, desde ahí buscare los mecanismos necesarios para ayudarles en las gestiones necesarias, pues además de legislar, seré una gestora permanente para nuestros pueblos”, agregó.

Destacó que como legisladores tiene que vigilar que los presupuestos se utilicen, que se apliquen en las comunidades, que los gobiernos cumplan con las Leyes y que se beneficia a todos sin distinicón.

“Tenemos que hacer que los presupuestos que se otorgan a los gobiernos, sean aplicados y se cumpla con los programas, que las Leyes sirvan para que los ciudadanos tengan lo que por derecho les corresponde, ese será mi papel, presentar las iniciativas necesarias que sirvan para tener mejores Leyes en beneficio de todos los sectores”, aseguró.

Finalmente, Benítez Castillejos expresó que los habitantes de estas comunidades mostraron su preocupación por que las Reformas a las Leyes solo han afectado a los más pobres, que enfrentan el aumento de todo ante el constante aumento de la gasolina, la luz y el gas, entre otras cosas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios