JUCHITAN

Nombra Juchitán Comité Organizador de la Etapa Municipal de Olimpiada 2016.

Comunicado.

Hca. Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax.,.—Con una reunión celebrada entre las autoridades municipales y promotores deportivos de esta ciudad, la tarde-noche de ayer en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento Juchiteco, se nombró el Comité Organizador de la Etapa Municipal de la Olimpiada y Paralimpiada 2016, así como la Nacional Juvenil 2016, eventos a celebrarse en el mes de Diciembre del presente año.

IMG_5485

El acto de toma de protesta al Comité Organizador, estuvo a cargo de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Profesora Patricia Salcedo Vázquez, quien en su discurso, destacó la importancia que tiene el hecho de convocar a estos eventos no sólo a las ligas deportivas, sino también a las instituciones educativas, toda vez que estas, desempeñan un papel trascendental en la formación de hábitos, actitudes y valores.

En ese sentido recalcó, que al incorporar a niñas, niños y adolescentes desde sus escuelas a las a justas deportivas de esta naturaleza, los alumnos se sujetan a reglas y normas de cada una de las disciplinas deportivas, constituyéndose estos eventos, en espacios alternativos para la sana convivencia de niñas, niños y adolescentes.

La Profesora Patricia Salcedo Vázquez en su calidad de Presidenta del Sistema DIF Municipal explicó que bajo estas consideraciones, el Ayuntamiento resolvió aceptar que la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, sea sede de la etapa regional de estos eventos deportivos en el mes de Enero de 2016, haciendo pública la firma de la carta de aceptación, por parte de Saúl Vicente Vázquez, en su calidad de Presidente Municipal.

Cabe resaltar que en la constitución y toma de protesta de este Comité, se contó con la presencia como testigos del C. Mauricio Martínez Ramírez Secretario Técnico del Honorable Ayuntamiento Municipal y del Profesor Luis Gibrán Toledo Cano, enlace de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y de la Comisión Nacional del Deporte ( CONADE), a quien las autoridades municipales, hicieron entrega de la carta de aceptación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios