Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. El diputado Gerardo García Henestroza se pronunció en contra de apoyar y respaldar una farsa que solamente afecta a los Oaxaqueños que tratan de afectar la educación. Esto limita la posibilidad de tener una Ley Educativa acorde a las necesidades, exigencias y condiciones de Oaxaca

“Hoy le decimos al pueblo de Oaxaca que no estamos dispuestos a respaldar actos que a todas luces son un engaño, un atropello, ¡una farsa!, hoy le hacemos saber a los oaxaqueños que defenderemos con todos los recursos legales a nuestro alcance, la posibilidad de tener una Ley Educativa acorde a las necesidades, exigencias y condiciones de Oaxaca”, dijo.

Señaló que es grave y preocupante ver como los intereses oscuros, como siempre, se anteponen al crecimiento y desarrollo de nuestro Estado, con fines que evidentemente no corresponden al beneficio social, a pesar de que la razón de ser de un diputado es esa, velar por los intereses de la sociedad.

“Los diputados panistas tenemos una enorme responsabilidad con el pueblo oaxaqueño, por lo mismo decidimos trabajar en una iniciativa propia que se armonice con lo que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para garantizar que vaya acorde a lo que requiere Oaxaca, contamos con la valiosa colaboración de especialistas de alto nivel, académicos reconocidos y por supuesto de la sociedad” subrayó.

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) está dando, dijo, una muestra de seriedad, responsabilidad y compromiso, “nosotros no obedeceremos a ningún tipo de intereses y menos de quienes incluso se oponen a acatar la Ley, es momento de dejar atrás los temores, demos un paso hacia adelante, porque tarde o temprano nuestros niños nos lo van a reclamar o a reconocer” concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario