Se casa José Murat.

0
836
Foto: El Universal
foto: El Universal


  • El Ex Gobernador de Oaxaca contrajo nupcias con Aurora Alcántara.

México, DF.- José Nelson Murat Casab Ex Gobernador de Oaxaca, contrajo nupcias este sábado con Aurora Alcántara, en la parroquia del Santo Niño de la Paz, ubicada en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

En la ceremonia estuvo acompañado de su hijo Alejandro Murat Hinojoza, quien apenas el viernes fue anunciado como precandidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Gobernador de Oaxaca.

José Murat gobernó esta entidad de 1998 al 2004 y es considerado como uno de los mas corruptos, además de haber sido un factor importante en el Gobierno de Enrique Peña Nieto en el famoso “Pacto por México”, pues se le atribuye haberlo diseñado, operado y concluirlo.

Cabe destacar que desde el 2002, Aurora Alcántara Rojas es la pareja sentimental del exgobernador de Oaxaca y es hermana del director general de Viva AerobusRoberto Alcántara Rojas, un prominente empresario, presidente del Grupo Toluca, principal accionista del grupo IAMSA, propietario de Ómnibus de México, ETN y Caminante.

Los Alcántara, originarios de Acambay, tierra natal de la familia de Peña Nieto, han sido hombres del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre todo del llamado Grupo Atlacomulco del Estado de México,

Deja un comentario