Por unanimidad la Cámara de Diputados apoya el punto de acuerdo promovido por la Diputada Yarith Tannos

1
371


MÉXICO, D.F.- En la sesión ordinaria del día 24 de Septiembre se proclamó por unanimidad de votos a favor el punto de acuerdo propuesto por la Diputada Federal Yarith Tannos Cruz, el cual trata sobre la prevención de VIH en el embarazo y el tratamiento de los neonatos infectados.

Este punto de acuerdo se creó para exhortar a la Secretaría de Salud y a los Gobiernos de las Entidades Federativas a intensificar las acciones de prevención vertical del VIH y asegurar así el tratamiento de los neonatos infectados.

La Diputada Yarith Tannos agradeció a cada uno de los Grupos Parlamentarios por apoyar este punto de acuerdo, demostrando así que no importa el color del partido político, lo que importa es que en igualdad trabajan para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Es de resaltar que este punto de acuerdo permitirá asegurar la atención prenatal así como el tratamiento de los neonatos y la atención que ellos requieren. Con esto la Diputada Yarith Tannos da un paso más para demostrar que su compromiso con la ciudadanía es real, buscando la forma de ayudar a su Distrito, a su Estado y al País que tan orgullosamente representa.

1 Comentario

  1. Los diputados y diputadas del istmo siempre colgándose de propuestas que otros ya hicieron, no seria mejor combatir la delincuencia en la región de forma decidida, que es un mal que nos está aquejando, ya que no se ven propuestas de como afrontarla.

Deja un comentario