ESTATALES

Mujeres indefensas denuncian al Diputado Manuel Pérez Morales por defraudador y abusivo

  • No quiere entregar 250 estufas ecológicas de SEDESOL
  • La leche de DICONSA la vende a $11.00

Miguel A. Luna
Oaxaca, Oax. Mujeres de escasos recursos económicos llegaron al límite de la prudencia y sacaron a la luz pública el abuso que pretende hacer el diputado local por el Partido Social Demócrata y dirigente de la organización SHUTA YOMA A.C. Manuel Pérez Morales, porque no quiere entregar 250 estufas ecológicas en colonias marginadas de la ciudad de Oaxaca, además de que les vende leche LICONSA a once pesos el litro.

mujeresAsí lo denunció la licenciada Ana Laura Herrera López, que hace días acudió a las oficinas del dirigente indígena para solicitarle la entrega de las estufas ecológicas para afiliadas de las colonias La Cascada, Sabino Crespo, Aurora, Centenario, Santo Tomás, Mártires de Rio Blanco, Microondas, Colonia del Maestro, San Martín Mexicapam, Montoya, San Felipe del Agua, Volcanes, y de los municipios de Zaachila y San Bartolo Coyotepec que salieron beneficiadas al dar la documentación respectiva, pero hasta el momento no las ha concedido ignorando el destino de las mismas.

mujeres3La representante de las mujeres dijo que el diputado Morales, lejos de tomar con seriedad este asunto, en tono sarcástico les dice que “hagan lo que quieran” porque es su palabra contra la de ellas por lo que ven perdidas sus estufas que tienen un valor de $3,500.00 cada una.

Otro fraude que cometió contra ellas es el venderles el litro de leche LICONSA a once pesos para las madres que comprobaron tener hijos de 0 a 12 años, sostuvieron las inconformes.

mujeres4Las mujeres estafadas piden a funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social en Oaxaca para que llame a cuentas a este sinvergüenza dirigente social que utiliza el PSD como un negocio familiar al tener en nómina a sus familiares más allegados olvidándose de las necesidades de sus militantes, pero ahora como está por perder su registro quiere buscar más adeptos que lo apoyen, por lo que hacen el llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender por este sujeto.

“Por todas estas actitudes del diputado por el PSD se organizarán para marchar en los próximos días hasta su domicilio para exigir la entrega de sus estufas, porque han acudido al Congreso del Estado y nunca lo encuentran”, concluyeron las mujeres defraudadas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios