JUCHITAN

Mujeres Huaves de San Dionisio del Mar reciben con alegría a Rogelia González Luis.

Agradezco a mis amigas y amigos de San Dionisio del Mar por recibirme siempre con los brazos abiertos, expresó emocionada la Profra. Rogelia González Luis Precandidata a la Diputación Federal por el Partido de la Revolución Democrática PRD en el 7mo. Distrito Electoral Federal.

Llevo mas de 20 años llegando a este pueblo, de gente de lucha y de trabajo, donde la pesca y el tejido de la palma es la actividad económica principal y donde la gente continúa viviendo en un rezago de muchos años, derivado de los acontecimientos por los que ha pasado la población, debido a las administraciones anteriores, expresó González Luis.

10917080_1519657994962130_8221919832983162554_n

Manifestó que siempre ha sido respetuosa de la vida política y social de la comunidad, dejando siempre en manos de los habitantes decidir por el rumbo y destino de su municipio; recalcó que desde hace muchos años ha venido impulsando en su calidad de gestora social, una serie de programas y proyectos que han beneficiado a las mujeres, las niñas y los niños, implementando proyectos para el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres, por lo que manifestó que de obtener la candidatura y posteriormente la Diputación Federal, gestionará ante la Federación programas que aterricen a San Dionisio del Mar, para darle un valor agregado al trabajo artesanal a que realizan para la elaboración de productos de palma, así como proyectos que beneficien al sector pesquero de la población.

Por su parte Lucia Celaya dirigente del PRD en la comunidad agradeció a la Profra. Rogelia González el noble gesto de obsequiar a los niños y niñas de la población en la entrega de dulces, ya que no se realizó en la comunidad el festejo de día de reyes, por los problemas por los que atraviesa la comunidad, sin embargo, dijo que siempre que necesitan el apoyo de la Maestra, ella siempre los acompaña para escuchar las necesidades de las mujeres y contribuye de manera personal para ayudar a las mujeres, sus hijas e hijos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios