JUCHITAN

Mototaxistas de Tapanatepec bloquean carretera

Informasur/Tapanatepec.-Más de 70 mototaxistas de las seis organizaciones que operan de manera regular en el municipio de Tapanatepec, se manifestaron el día de hoy a la altura del puente novillero.

1146514_729758377071581_3727533907868835765_n-300x168

Los choferes y dueños de los mototaxis  se apoderaron de la carretera bloqueando el paso hacia el estado de Oaxaca con Chiapas alrededor de las 11:00 horas de la mañana.

De acuerdo a información obtenida dicha manifestación fue para exigir al gobierno del estado, operativos en contra de unidades que circulan en la población de manera irregular.

Los inconformes expresaron que la SEVITRA no hace caso a sus peticiones y que los acuerdos tomados en diferentes reuniones y mesas de dialogos no se han respetados ya que actualmente siguen operando motos de manera irregular en la población, que no cuentan con permisos ni concesiones.

Exigieron al titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado (SEVITRA) Carlos Moreno Alcántara, tomar en cuenta sus peticiones ya que la mayoría de las ocasiones solo los engañan y no hacen nada al respecto.

Por más de seis horas la cinta asfáltica se mantuvo cerrada, lo que alcanzo aproximadamente una  una larga fila de dos kilometros de vehículos y camiones varados.

Decenas de automovilistas y ciudadanos expresaron su descontento  Antonio García dijo que no es la manera correcta de pedir las cosas ya que afecta a otros que no tienen nada que ver en el problema.

Se corroboró que alrededor 18:00 los mototaxistas decidieron levantar el bloqueo y liberar el paso, sin antes dar a conocer que de no encontrar respuestas volverán a tomar esta medida de presión.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios