JUCHITAN

Mototaxistas de Tapana mantienen bloqueo

  • Más de 24 horas lleva el paro, cientos de automovilistas varados
  • 20 kilómetros alcanza la larga fila de camiones y vehículos

 

 

InformaSur/Zanatepec.-Por tercer día consecutivo los trabajares del servicio moto taxis se apoderan de la carretera federal 190 a la altura del puente el novillero.

IMG-20141119-WA0009-300x225

Los transportistas de las seis organizaciones concesionadas, mantienen el bloqueo desde el día de ayer que inició a las 9:00 horas y hasta el día de hoy continua tomada la carretera.

Exigen que sus peticiones sean tomadas en cuenta ya que argumentan que hasta el día de hoy el Gobierno del estado a través de la SEVITRA no ha echo caso a sus peticiones.

Los representantes de los grupos de mototaxistas argumentaron que desde el mes de diciembre del año pasado y el ex secretario de la Secretaría de Vialidad y Transporte, José Antonio Estefan Garfías, los engaño con supuestos operativo en contra de unidades irregulares.

Dieron a conocer que en meses pasados se les aplico revisión y operativo a sus unidades pero a las unidades irregulares no se les aplicó nada y por ello siguen circulando en la población.

Por otra parte cientos de automovilistas reprocharon la actitud que han tomado los grupos de moto taxis para remediar el problema ya que la larga fila llego alcanzar los 20 kilómetros dejando varados a cientos de camiones llenos de carga y autobuses llenos de pasajeros.

Hasta el momento no se sabe si algún funcionario de gobierno ha tomado las cartas en el asunto para poder dar solución a este tema ya que el bloqueo de acuerdo a los mototaxistas es de manera indefinida

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios