JUCHITAN

Moto taxistas bloquean carretera en Jalapa del Marques.

• Exigen a SEVITRA operativos contra unidades piratas.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Moto taxistas del sitio stagabeñe, 5 de mayo y el pescador realizan un bloqueo sobre la carretera federal 190, a la altura de la población de Jalapa del Marques, para exigir a la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), la realización de operativos contra las unidades piratas.

Encabezados por Teresa Díaz, Pedro Lara y Manuel Mendoza Carballo, los inconformes señalan que se está incrementando de manera exorbitante el numero de moto taxis que circulan de manera ilegal, por lo que es necesario que la dependencia realice las acciones necesarias contra estas unidades “piratas”.

Indicaron que los usuarios se han quejado que estas unidades les cobran de manera excesiva, ademas que se han presentado algunos asaltos en este tipo de unidades, por lo que se requiere de manera inmediata la acción de la justicia.

El bloqueo se realiza a la altura de la desviación a la presa “Benito Juárez”, con lo que la fila de vehículos esta creciendo en ambos sentidos, pues no existe la posibilidad de pasar hacia la Capital del estado, ni a la Ciudad de Tehuantepec.

Los manifestantes aseguran que no se levantarán en tanto al SEVITRA no se comprometa a realizar el operativo y detener a las unidades que no cuenten con los documentos para su circulación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios